Los mejores ejercicios para aumentar la resistencia sexual

Absolutamente cada hombre quiere ser el mejor y mejor amante. Sin embargo, para muchos, el mero pensamiento de que todavía no puede darle a su pareja placer a largo plazo causa estrés y ansiedad. ¿Cómo resolver este problema picante? ¡Lee sobre esto en mi artículo!

¿Por qué los hombres necesitan hacer ejercicios especiales?

En primer lugar, debe tenerse en cuenta que el sexo es una parte integral de una relación próspera y feliz. Además mantiene su unión unida. Te ata el uno al otro. Por lo tanto, debe prestar suficiente atención.

Si consideramos el aspecto físico de la resistencia sexual, entonces, como todos saben, con el tiempo, los músculos se debilitan y pueden atrofiarse si no se les aplica ninguna carga. Esto también se aplica a ciertos músculos sexuales. Y desde un punto de vista psicológico, la autoconfianza sexual, que nace de la competencia sexual y cierta experiencia, es muy importante para un hombre. Después de haber acumulado su conjunto de habilidades y aumentar la resistencia sexual, entrará a la habitación con una increíble sensación de orgullo y confianza en sus habilidades.

Músculos Kegel

Aprieta los músculos del suelo pélvico y mantenlos tensos durante 5 segundos. Entonces relájate. Repita el ejercicio 10-20 veces. Idealmente, haga 2-3 de esos enfoques por día.

Lo más probable es que, en los primeros entrenamientos, no pueda realizar 10-20 ejercicios a la vez. Esto es normal Continúa fortaleciendo tus músculos.

Una gran ventaja de los ejercicios de Kegel es que no necesitan condiciones especiales. Puedes entrenar en cualquier lugar.

Músculos de la lengua

¿Se le ha apretado la lengua o la mandíbula durante el sexo oral? Entiendes muy bien que esto no te trajo placer ni definitivamente a ella. Fortalece los músculos de la mandíbula y la lengua, haciendo una especie de “flexiones”. Presione la parte inferior de la punta de la lengua en la parte frontal del paladar (este es el lugar en la parte superior de la boca, justo detrás de los dientes frontales). Intenta hacer prensas fuertes. Haga este ejercicio un número suficiente de veces con suficiente fuerza, y después de un tiempo le será más fácil darle placer a su novia, ya que obtendrá más resistencia sexual para el sexo oral. Para llevar este ejercicio al siguiente nivel, puede comenzar a exprimir chocolates duros entre la lengua y el cielo e intentar aplastarlos con la fuerza de su lengua.

Cardio

Cualquier deporte es adecuado, desde el cual el corazón late más rápido y la respiración se acelera. Esto ayuda a aumentar el flujo sanguíneo: incluso a la parte inferior del cuerpo. Un buen flujo sanguíneo aumenta la erección en los hombres y aumenta la excitación en las mujeres.

Flexiones isométricas

Prepárese para hacer push-UPS, con un panqueque de la barra en la espalda. Poniéndose de espaldas, desde la barra con pesas, hasta que no se derrumbó en el momento más crucial, tknis la cara de género y lentamente otozhmis, persistiendo en la posición superior en 4 de segundos. Por lo tanto, baje lentamente y, apenas tocando el género de la lactancia materna, vuelva a esperar 4 segundos. Esto fue una vez, y necesita 6 – a las manos y luego no cansado.

Presione y baje la espalda

Los músculos abdominales y los músculos de la espalda baja a menudo se usan en casi todas las posiciones sexuales. Descarga los abdominales, ponte en cuclillas, párate en la barra y haz más flexiones para hacer que los abdominales y los músculos de la espalda sean más fuertes y desarrollados.

Sueño saludable

Su testosterona (una hormona que es en gran parte responsable del deseo sexual) se produce mientras duerme. Si duermes lo suficiente con regularidad, tus niveles de testosterona disminuyen bruscamente. Trate de evitar fuentes de luz muy brillante dos horas antes de acostarse. Acuéstate en una habitación oscura, donde la luz o el ruido no perturben tu sueño, y esfuérzate por al menos 8 horas de descanso por día. La producción de testosterona en su cuerpo se disparará a medida que mejore su sueño. La testosterona adicional dará un impulso a su resistencia sexual.

Entrenamiento conjunto

Las estadísticas dicen: las parejas que entrenan juntas tienen menos probabilidades de separarse. Y en las relaciones en las que reina la armonía, y el sexo es mejor. Use este conocimiento y salga con su otra mitad en el gimnasio.

Como complemento de la actividad física, puede usar un gel lubricante especial. Ahora examinaremos con más detalle todos los espectros para que sirve el Titan Gel:

– aumenta la longitud y el diámetro del pene;

– fortalece una erección;

– aumenta la fuerza masculina, el efecto se consolida.