sexo y enfermedad

¿Qué Enfermedades Trata El Sexo?

¿Cómo se ha convertido el sexo en una cura para los hombres? ¡Descúbrelo por ti mismo y dile a la novia! El sexo no es solo una actividad placentera, sino también un medicamento para hombres, así que deja que tu mujer guarde silencio sobre su dolor de cabeza y te salve inmediatamente del cáncer de próstata y otros problemas.

Tenga relaciones sexuales por la tarde y duerma mejor por la noche

Después del sexo, siempre quieres dormir, como si un dardo con un poderoso tranquilizante te golpeara. Y esto no solo se debe a la fatiga física. Durante un orgasmo, se inyecta un cóctel de hormonas en la sangre: oxitocina (contribuye a la somnolencia) y prolactina, que generalmente se libera durante el sueño (por cierto, la prolactina se libera cuatro veces más durante el sexo que durante la masturbación). Y recuerde, el sexo demasiado enérgico tiene el efecto contrario: aumenta la actividad, por lo que es mejor dejar los ejercicios difíciles en la cama por la tarde.

“Reposo en cama” – prevención de la diabetes

Con la acumulación de tensión sexual (es decir, con abstinencia), la producción de insulina disminuye. Y después de un orgasmo tanto en hombres como en mujeres, todas las glándulas endocrinas, incluido el páncreas, entran en tono. La producción de insulina aumenta, se estimula el metabolismo de los carbohidratos. Por lo tanto, los endocrinólogos consideran que hacer el amor regularmente es una excelente prevención de la diabetes tipo 2.

Llévala a la cama – protege tu corazón

el sexo ayuda a sanar el corazón

No, no se trata de los dolores del amor, en este punto somos extremadamente pragmáticos. Los científicos de Belfast y Massachusetts han descubierto que hacer el amor 2-3 veces a la semana reduce a la mitad la probabilidad de un ataque cardíaco y un derrame cerebral. También debería estar satisfecho con este hecho: las posibilidades de morir durante las relaciones sexuales son mínimas. Según la Asociación Americana del Corazón, solo el 1% de los ataques cardíacos fatales ocurren durante o después del coito.

Prevención de caries agradable

Durante las caricias tormentosas, no solo aumenta la producción de saliva, sino que también aumenta la concentración de sustancias antibacterianas que destruyen los microbios dañinos que destruyen el esmalte dental. Por lo tanto, el sexo (y no necesariamente con un dentista) puede, hasta cierto punto, llamarse la prevención de caries más placentera del mundo.

Hazlo para mantenerte joven

El British Medical Journal publicó un estudio que indica que los hombres que tienen relaciones sexuales dos veces por semana tienen el doble de riesgo de morir dentro de los 10 años que aquellos que lo hacen solo una vez al mes. Y los científicos del Royal Hospital de Edimburgo complementaron la información e informaron: quienes tienen relaciones sexuales tres veces por semana se ven externamente 10 años más jóvenes. Es simple: estas personas tienen un mayor nivel de hormona del crecimiento (previene el envejecimiento), testosterona y su sangre también está bien saturada de oxígeno.

Orgasmo vs Alzheimer

Con la edad, la memoria no mejora. Se sabe que después de los 40 años perdemos diariamente hasta 7000 células cerebrales. La buena noticia: el sexo regular estimula la formación de nuevas células neuronales. Los científicos de la Universidad de Princeton, que realizan experimentos con animales, sugirieron que el sexo causa el crecimiento de células en el hipocampo, la parte del cerebro responsable de la memoria y el aprendizaje.

  1. Habla en el dormitorio y sorprende a todos con tu discurso

Si a la mañana siguiente tiene una presentación importante, tenga relaciones sexuales la noche anterior al evento. Según la revista Biological Psychology, quienes siguieron este consejo tuvieron menos presión durante el discurso público, y si aumentara, volvería a los valores normales más rápido. El sexo reduce el nivel de la hormona del estrés cortisol (una ventaja adicional es menos estrés, menos riesgo de cáncer de próstata).

Olvídate de la depresión

sexo contra la depresión

El psicoendocrinólogo alemán Walter Riedinger realizó un estudio sobre el tema “Sexo: la mejor cura para el estrés”. Como saben, toda nuestra psicología es una bioquímica sólida. Y el Dr. Reading, sobre la base de experimentos científicos, demostró que durante los placeres sexuales el cuerpo cambia de una situación traumática a una ola de felicidad. La razón es la liberación en la sangre de nuestro antidepresivo natural, la hormona de la alegría oxitocina, y al mismo tiempo una disminución en el nivel de la hormona del estrés, el cortisol.

Por lo tanto, olvídate de la duda interna, el miedo a probar algo nuevo en el sexo, acerca de un miembro que no es exactamente el que estabas soñando. Porque lo más importante en la vida de cada persona es la salud. Y si el sexo ayuda a mejorar tu salud, ¿por qué no? Y sobre el tamaño del pene, ¡no te preocupes! Hoy en día hay muchas drogas que pueden aumentarlo. Por ejemplo, lubricantes modernos como el gel de titanio. Cómo lograr resultados positivos y cómo usar Titan Gel, lea el artículo aquí.