ejercicios para aumentar un miembro

¿Cómo agrandar el pene con ejercicios?

Durante muchos siglos, los hombres han tratado de agrandar su pene de varias maneras. Esto se debe al hecho de que es con la ayuda de este órgano que un hombre puede expresar directamente su estado emocional y fisiológico. Bastante justificable es el deseo de muchos de hacer que su instrumento de amor sea más grande y voluminoso, y, por supuesto, un aumento en el pene le permite obtener más afecto, emociones y aumenta la sensibilidad durante las relaciones sexuales. Para usar la técnica probada, un hombre que quiere un aumento tangible en su pene debe dejar de ser un hipócrita y una persona perezosa. Solo entonces, los ejercicios especiales le garantizan un pene más poderoso y más grande.

¿Qué se necesita para lograr los resultados de la ampliación del pene?

agrandar el pene

Por supuesto, debe tener el órgano en condiciones normales de trabajo. Pero lo más importante: debe comprender que para lograr el resultado necesita tiempo y clases regulares.

Piensa cuidadosamente antes de comenzar a “entrenar”. También le recomendamos que consulte a su médico (precaución adicional no le hará daño).

Puede hacer estos ejercicios varias veces al día. Siéntase libre de repetirlos dos o tres veces al día. El propósito de esta técnica es crear tensión en el tejido cavernoso estirando la piel del pene en un estado excitado. Esto no solo hace que la piel del pene sea más elástica, sino que también aumenta el volumen de las cámaras del pene, los llamados cuerpos cavernosos. Un aumento en el flujo de sangre implica automáticamente un aumento en la masa total de su pene.

Preparación del ejercicios

Humedezca un paño suave en agua tibia, escúrralo. Envuelva el tronco de su pene (independientemente del estado de erección) y déjelo por tres minutos. Luego retire la tela. Repita el ejercicio al menos dos veces. Después de eso, seque completamente el pene.

Comience a hacer ejercicio regularmente con este procedimiento. Una compresa tibia proporcionará un torrente sanguíneo y, por lo tanto, mejorará la circulación sanguínea en el área de su pene y también hará que su piel sea más elástica. Además, proporcionará el mejor agarre para los ejercicios que tiene que realizar.

Estiramiento

Reglas para un estiramiento adecuado:

  1. El miembro está en un estado relajado. Tómelo con una mano, apretando fuertemente la cabeza, pero sin obstruir el flujo de sangre.
  2. Aleja el pene de ti. Estíralo tanto como sea posible hasta que sientas dolor o incomodidad. Manténgalo en este estado durante 5 minutos. Después de cada minuto, intente aumentar un poco el estiramiento. Recuerde, el ejercicio no debe causar dolor.
  3. Descansa 1 minuto. Masajea tu pene con movimientos circulares unas 30 veces. Esto restaurará la circulación sanguínea normal.
  4. Repita el segundo ejercicio 4 veces, estirando los genitales en diferentes direcciones: arriba, abajo, izquierda y derecha. Después de cada 5 minutos de estiramiento, repita el ejercicio 3.
  5. Después de haber realizado 5 estrías (5 minutos cada una), estire los genitales nuevamente de inmediato. Sosténgalo durante 1 minuto, luego apriételo ligeramente 10 veces, sin lastimarse.

Jelking (ejercicio básico)

jelking

Haga este ejercicio en el baño frente al espejo. Deberías estar desnudo, al menos la parte inferior del cuerpo debería estar desnuda. La habitación debe estar tibia. Para el masaje, necesita un poco de crema gorda, vaselina o un lubricante especial. El Titan Gel hará frente perfectamente a esta tarea. En Internet hay muchas críticas positivas sobre su trabajo. Para obtener más información sobre qué es Titan Gel, haga clic en el enlace.

Para comenzar, lubrique la palma y realice varios movimientos de traslación del cuerpo a la cabeza del pene. Luego use solo el pulgar y el índice, jale suavemente pero con firmeza el pene hacia abajo y gírelo ligeramente hacia afuera, primero en una dirección y luego en la otra alternativamente. Haga movimientos rítmicos y, después de hacer los ejercicios, levante el pene con dos dedos y sacúdalo activamente de 25 a 50 veces, golpeándolo ligeramente. Esto ayudará a relajar los músculos.

Después del ejercicio, es recomendable tomar una ducha tibia y relajarse un poco. En los primeros días, sentirá algo de dolor y notará una hinchazón del pene. Esto no es un obstáculo para continuar las clases, solo actúa con cuidado. Si crees que eres demasiado doloroso, deja temporalmente las clases.

En los primeros días, debe realizar al menos 100 veces. Gradualmente, para fin de mes, deberías estar haciendo hasta 200 repeticiones a la vez. Necesita entrenar su pene una vez al día, 5 días a la semana. Después de aproximadamente un mes, los ejercicios se pueden realizar de manera más activa.

NOTA: no se recomienda hacer ejercicio durante una erección fuerte porque las venas vasculares pueden dañarse.

Después de realizar los ejercicios, incluso en un estado relajado, el pene se vuelve más largo y más grueso, después de 2-3 meses, el aumento del pene ya lo satisfará.