los beneficios de la masturbación

¿Por Qué Es Buena La Masturbación? Masturbación Pros

Adolescentes, sí, qué hay para esconderse, y la mayoría de los adultos temen que los atrapen detrás de esta ocupación terriblemente inmoral: la masturbación. Mientras tanto, masturbarse es extremadamente útil. Entonces, presentamos 7 hechos indiscutibles de los beneficios de la masturbación: ¡cuide su salud!

Empoderamiento

¿Sientes envidia cuando hablas de los orgasmos o mamada de otras personas? ¿Qué podemos decir sobre las historias de orgasmos múltiples? Es posible que tu cuerpo tenga un potencial inexplorado (independientemente del resultado, probar algo nuevo solo contigo mismo es más fácil, y si no funciona, está bien, al menos lo intentaste). Existen técnicas eficaces comprobadas para invocar nuevas sensaciones en los lugares correctos, pero no puede encontrarlas por el poder del pensamiento: necesita entrenar y masturbarse. La pregunta es, ¿dónde más puede encontrar otros entrenamientos tan geniales: agradables, nada duele, y al final de los fuegos artificiales.

masturbarse bueno o malo

La masturbación no necesita pareja

Si el deseo te atrapó de repente, y no hay nadie cercano con quien compartir tu pasión, entonces la masturbación es una gran salida.

No necesitas que nadie se masturbe, y eso es genial.

Las relaciones con una pareja a menudo conllevan tantas dificultades y confusión emocional que a veces es mucho más fácil y efectivo satisfacer los propios deseos.

Relax y antiestrés

¿Por qué es útil la masturbación? De hecho, la masturbación ayuda a distraer los problemas, relaja y alivia el estrés, y también ayuda a normalizar el sueño y libera hormonas. Durante el orgasmo, se produce una redistribución de la sangre en el cuerpo, los vasos sanguíneos se normalizan, la masturbación puede reducir los calambres durante la menstruación e incluso aliviar el dolor de cabeza.

Más felicidad, menos estrés

Durante el orgasmo en los hombres, la parte del cerebro asociada con el miedo y la ansiedad deja de estar activa e incluso el orgasmo estimula la producción de oxitocina. Esta es una hormona liberada por las células del hipotálamo directamente en el torrente sanguíneo, da una sensación de calor y relajación. Según las encuestas, para el 39% de los hombres que se masturban, la necesidad de relajarse es una razón para masturbarse. El riesgo de depresión también se reduce por la liberación de endorfinas. Por lo tanto, aliviar el estrés mediante la masturbación es el método más seguro. Gratis, productivo, no adictivo. Y te duermes más rápido y te ayuda con el síndrome de piernas inquietas.

La masturbación te ayudará a relajarte

Al participar en la autosatisfacción, las personas aprenden a comprender qué les proporciona el mayor placer y cómo reacciona su cuerpo ante ciertos toques y afectos.

La masturbación ayuda a darse cuenta de que su cuerpo puede ser una fuente de placer increíble, y que tiene todo el derecho de recibir este placer cuando lo desee.

Las personas que no descuidan la masturbación se sienten más relajadas y tienen una actitud más positiva hacia sus cuerpos que aquellas que se limitan constantemente a sus deseos.

Absoluta seguridad y confidencialidad

Sin embarazo, sin enfermedades de transmisión sexual o infecciosas, sin obligaciones y otras “cepas”. Sí, aún puede ahorrar en anticoncepción.

La masturbación es tan natural como la naturaleza. Incluso los loros se masturban cuando se frotan en una percha o en la mano del dueño.

La cabeza no duele

Las mismas endorfinas (sustancias producidas por el cuerpo que son similares en acción a los opiáceos) son un excelente analgésico. La masturbación que termina con un orgasmo alivia los dolores de cabeza (e incluso las migrañas a veces), se reduce el dolor en los genitales.

El sexo es major

Un mito popular sobre la masturbación como sustituto del sexo perdido no es cierto. La masturbación te enseña a comprender mejor tus propios deseos y te ayuda a descubrir qué le gusta exactamente a tu cuerpo. Por lo tanto, para los hombres que se masturban, los requisitos para el sexo son más claros, explican más claramente a la pareja lo que quieren, obtienen mucha más satisfacción y están más inclinados a experimentar. Así que la masturbación es una forma directa de tener el sexo que más te convenga. Y el buen sexo, más la buena masturbación, es un combo que no tiene sentido rechazar.

La masturbación moderada no tiene efectos secundarios negativos

Los estudios científicos han demostrado durante mucho tiempo que todos los mitos de que la masturbación causa infertilidad, ceguera, locura, acné y brazos peludos son las tonterías más completas creadas desde cero.

Sin embargo, no seas demasiado celoso, porque todo lo que es excesivo no brinda beneficios ni placer.

Al igual que comer en exceso de forma regular o el abuso de drogas puede tener consecuencias negativas para el cuerpo, la masturbación demasiado frecuente puede provocar fatiga y dolor en la espalda y el área pélvica.

Y puedes acostumbrarte tanto a cómo te tocas a ti mismo que el afecto de una pareja dejará de brindarte placer.

Así que recuerda que todo es bueno con moderación.

La masturbación ayudará a aumentar un miembro

Si combina los movimientos correctos como en la masturbación con un lubricante especial, como Titan Gel, puede lograr un agrandamiento del pene de varios centímetros. Puede comprar un lubricante en el sitio web del distribuidor oficial mexico-opiniones.com/titan-gel.